sábado, 27 de agosto de 2011

Comer para perder: como perder peso comiendo de todo

Comer para perder: como perder peso comiendo de todo

Comer para perder es el programa de nutrición más completo y detallado disponible en el mercado de la pérdida de peso en la actualidad, creado por Isabel De Los Ríos especialista en la nutrición para la pérdida de peso.


El Programa Comer Para Perder no sólo le enseñará los principios que debe seguir para finalmente llegar a su peso ideal, si no que también:
 Proporciona los planes de comida para llevar a cabo el programa
 Facilita listas de compras de algunos alimentos que no son fáciles de encontrar y tiene recetas para llevar a cabo el programa


En Comer para perder descubrirá cosas que le sorprenderán como:
  • Que restringir la ingesta de calorías probablemente sea lo peor que puedes hacer para perder peso.
  • Por qué los carbohidratos no son tu enemigo
  • cómo disfrutar de un programa de nutrición que te haga quemar grasa saludablemente el cual incluye todos los carbohidratos que necesitas.
  • Que algunos de los llamados alimentos “sanos” en realidad están provocando que tu cuerpo almacene grandes cantidades de grasa
  • Por qué debes comer grandes cantidades de alimentos para finalmente deshacerte de esos kilos de más.
Comer para perder es un programa nutricional completo y rico que tiene por objeto no sólo  perder peso, sino también la mejora de la salud en todos los aspectos.

Es así, entonces ¿qué características del programa comer para perder hacen que tenga tanto éxito?

- Es muy saludable. El factor básico del programa comer para perder es que utiliza la plan de alimentación saludable que le permite comer de todo, así que aunque puede utilizarse usted no necesite bajar de peso para conseguir un cuerpo sano.


- El Programa Comer Para Perder es altamente nutritivo y está basada en los conocimientos científicos más recientes en relación con la pérdida de peso y la nutrición

- Es un programa adaptado a la persona. Comer para perder  explica cómo determinar tu tipo de metabolismo, y así puede crear su propio plan único de pérdida de peso comiendo. Esto es muy poderoso  ya que este programa le puede enseñar la forma de ajustar los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol, presión arterial, la enfermedad de la piel y así sucesivamente, de modo que para que usted construya un cuerpo más sano.

. El programa está orientado hacia el éxito a largo plazo que no sólo permitirá a personas que hacen dieta para alcanzar su peso ideal, sino también aumentar el conocimiento sobre la nutrición y la salud en el proceso.

Así que si usted tiene la experiencia del fracaso al intentar la pérdida de peso o simplemente quieres empezar a perder peso o quiere tener una mejor salud aunque no necesite bajar de peso, por favor, no pierdas la oportunidad de leer el libro comer para perder. 
LE SORPRENDERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario